El portal de compraventa de aceite de oliva a granel

Descubre como funciona

¿Vendes, o compras aceite a granel?

Oleista permite a empresas y productores publicar sus ofertas y demandas de aceite de oliva a granel.

Promovemos que las transacciones se hagan de manera directa, uniendo ofertas con demandas en un tiempo record.

La nueva plataforma para la compraventa de Aceite de Oliva a granel. Descúbrela en los medios y prensa:
Darme de alta

¿Quieres vender tu aceite?


Pon a la venta tu aceite de oliva a granel. Publica tu oferta y la haremos llegar a las principales empresas del sector.
  • PASO 1. Regístrate

    Regístrate en Oleista para poder vender tu aceite de oliva.
  • PASO 2. Añade tus lotes

    Para vender tu aceite, accede al botón "Vender" que encontraras en el menú superior o en el que aparece justo debajo de este texto. Completa los datos y precio del aceite a granel del que dispones. Nuestro equipo técnico revisará la información de tu oferta y la publicará en menos de 24 horas. Tu lote de aceite aparecerá disponible para que compradores de todo el mundo se interesen por tu producto y realicen la compra.
  • PASO 3. Gestiona los pedidos

    En tu panel de control podrás conocer a tiempo real el estado en el que se encuentran tus transacciones y los pasos que debes seguir para completar la operación de compraventa.
Publicar una oferta

¿Quieres comprar aceite a granel?


Accede en tiempo real a todos los lotes de aceite disponibles y negocia de forma transparente el precio.
  • PASO 1. Regístrate

    Solo tendrás que registrarte en Oleista para realizar una compra o una demanda del aceite que necesites.
  • PASO 2. Consulta los lotes de aceite disponibles.

    En Oleista podrás encontrar una amplia oferta de lotes de aceites disponibles para su venta, con sus características y precio. Para acceder a ellas, utiliza el botón "Compras" del menú superior o el que aparece justo debajo de este texto.
  • PASO 3. Realiza ofertas de compra.

    Cuando te interese una lote de aceite, sólo tienes que iniciar el proceso de compra contraofertando precios, con el fin de llegar a un acuerdo. Para ello, picha el botón "Realizar Oferta de compra" disponible en cada lote. En caso de necesitar muestras del producto, podrás solicitarlas en el botón correspondiente de cada lote. El proceso de compra se bloqueará hasta confirmar la recepción de las mismas.
  • PASO 4. Recoge tu aceite.

    Cuando tu oferta sea aceptada, sólo deberás realizar los trámites necesarios para que Oleista te facilite copia del contrato de compraventa y la dirección en la que recoger el lote de aceite, previo pago del importe acordado con el productor.
Ver ofertas de aceite disponibles

¿No encuentras lo que buscas? ¡Nosotros nos encargamos! Si el aceite que necesitas no está disponible podrás crear una demanda del mismo. Oleista publicará tu demanda en su escaparate, llegando de manera rápida y eficiente a aquellas productoras que dispongan del aceite que buscas.

Ofertas de compraventa destacadas

Aceite a granel a la venta

Fecha publicación Tipo Origen Fecha Validez Precio Cantidad disponible Precio
30-01-2023
Reciente
Aceite de oliva virgen extra
Variedad no indicada
Izmir - TR
Campaña 2022/23
14-02-2023 300.000 Kg Registrarse
30-01-2023
Reciente
Aceite de oliva virgen extra
Variedad no indicada
Al Iskandariyah - EG
Campaña 2022/23
17-02-2023 400.000 Kg Registrarse
23-01-2023
Aceite de oliva virgen extra
Variedad no indicada
Murcia - ES
Campaña 2022/23
20-02-2023 2.000 Kg Registrarse
02-01-2023
Aceite de oliva virgen extra
Variedad no indicada
Ecológico
Sousse - TN
Campaña 2022/23
31-01-2023 22.000 Kg Registrarse
23-12-2022
Aceite de oliva virgen extra
Variedad no indicada
Córdoba - ES
Campaña 2022/23
31-03-2023 2.000 Kg Registrarse

¿Listo para comprar y vender al mejor precio?

Darme de alta en Oleista

Preguntas frecuentes


¿Cómo calculo el precio de mi producto?

Cuando vayas a realizar una oferta de aceite, acompañando al formulario de datos a completar, aparecerá información actualizada del precio de mercado para cada tipo de aceite (obtenido de www.poolred.com).

¿Cómo pongo a la venta mi producto?

Únicamente deberás registrarte y completar la información requerida para crear una oferta. Cuanta más información detallada incluyas, más fácil y rápido será vender tu producto. Si dispones de analíticas y catas de tu aceite, añádelas a la oferta con una simple foto. Esta información será de gran ayuda para la decisión del comprador, pudiendo evitar el envío de muestras.

¿Por qué tengo que registrarme para comprar?

El registro de cliente es obligatorio para poder realizar una oferta, demanda o compra. Oleista debe contar con la información de a quién corresponde cada oferta y poder realizar las gestiones entre vendedor y comprador. Resgistrándote podrás ver el estado de tus ofertas y transacciones en tu Área de cliente y saber en todo momento si han sido aceptadas o rechazadas. No obstante, Oleista te mandará un email para informarte de cada modificación que se produzca en tus ofertas, demandas o compras.

¿Por qué el producto que he subido para vender sigue en estado de "Pendiente"?

Cuando realices una oferta o demanda, antes de su publicación en Oleista, será revisada por su equipo técnicos para verificar que todo está correcto. Una vez verificado, se activará el producto enviándote un email para avisarte. En menos de 24 horas, tu producto aparecerá en el escaparate de Oleista.

¿Cómo acepto o rechazo las ofertas que me hacen por mis productos?

Para aceptar o rechazar una oferta tienes que entrar en tu área de cliente y en el menú interno de la parte izquierda entrar en "Mis productos en venta". Verás tu producto y bajo el nombre tienes un enlace que te dice las ofertas recibidas por ese producto, haciendo click en el enlace entrarás a ver esas ofertas recibidas y podrás aceptar y rechazar la que quieras. Recuerda, una vez aceptes o rechaces no podrás deshacer la acción, así que tienes que estar muy seguro de tu decisión.