Oleicola Jaen, S.a.

Information and Details

Dirección

OLEICOLA JAEN, S.A.
Camino Viejo de Jaén s/n. 23440 Baeza (Jaén)

Description

Grupo Oleicola Jaén desarrolla operaciones en toda la cadena de valor del sector del aceite de oliva. Oleicola Jaén fue fundada en Baeza (Jaén) en 1982 por la familia Morillo y actualmente produce aceites de oliva de máxima calidad a gran escala. El resto de empresas del grupo se relacionan con el cultivo del olivar y la comercialización de subproductos de la aceituna. Con Fundación propia y Oleoturismo, la empresa cuenta con una almazara visitable en un entorno único como Baeza, declarada Patrimonio Mundial de la Humanidad por la UNESCO. Oleicola Jaen produces and commercializes top quality olive oils at a large scale. Founded in 1982 by the Morillo family, the Group currently has operations throughout the olive oil value chain including an state of the art mill that accepts visitors who want to experience how final product is elaborated in a real and beautiful landscape full of olive trees sorrounding Baeza, whose Renaissance heritage was declared a World Heritage Site in 2003, for those olive oil lovers who also are passionate about Art and Culture.

Oleista 2023

Features

Home delivery
Protected Geographical Indication
Award-winning oils
Quality Certificate
Guided tours
Bottling
Organic

Image

Location

Image Gallery

El Templo de Alta Gama
Patio
Aceite
Almazara
Premios
Tienda
Vitrina
Are you the owner of this oil mill?
Register and fill in your details

Olive Oil Mill Data

Name OLEICOLA JAEN, S.A.
VAT Number / Tax ID ES A23022874
Address Camino Viejo de Jaén s/n
Village/Town Baeza
Region Jaén
Country España
Postal Code 23440
Phone Ver información
Email Ver información
Web oleicolajaen.es
Registro Sanitario

Comments

Jerónimo
Una empresa magnífica y una apuesta valiente por el emprendimiento sostenible. El aceite de está familia un producto de la máxima calidad. Son serios, amables, acogedores y grandes conocedores de su oficio y de lo que producen: aceite de oliva de la máxima calidad en cualquiera de sus variedades.
5.0
Jorge
Tienen unos aceites monovarietales deliciosos, además de unos estuches de diferentes aceites en botellitas tamaño degustación, que vienen muy bien como regalo, además de otras presentaciones en diferentes diseños y variedades de aceites. Cada vez que bajo por mi tierra, hago una escapada a Baeza para hacer la carga de aceite para todo el año. El trato es profesional y amable, por lo tanto muy recomendable.
5.0
Noemí
RECOMENDABLE 100% Soy de Salamanca, quería hacer un regalo, solicité su ayuda y fue un servivio excepcional, muy muy satisfecha con todo el proceso de principio a fin, por cierto en dos días recibí el pedido en mi domicilio, todo rapidísimo!! ENHORABUENA POR VUESTRO TRABAJO!!
5.0
Pedro
Buen servicio, ambiente familiar. Y ante todo mucha variedad de productos naturales y beneficiosos para nuestra salud.
5.0
Bartolome
Una de las cooperativas de la zona de Úbeda con una calidad en sus aceites de lo mejor de la comarca.. aceite puro virgen extra.. recomendable una visita
5.0
Ruth
Excelente,lugar en la producción de aceite de oliva y Buenos empleados
5.0
pdmiranda
Un gran aceite y unas personas muy atentas y educadas,ha sido un placer comprar aceite y espero aún más al consumirlo.
5.0

Da de alta tu Almazara

Completa tu ficha
Recibe alertas de compra
Accede a nuevos mercados
Darme de alta
Registro 100% Gratuito
Darme de alta
Registra tu almazara. 100% Gratuito